APERTURA VACACIONES 2017 GUNG HO! RAFAELINOS

10 Enero, 2017 at 1:13 pm

APERTURA VACACIONES 2017 GUNG HO! RAFAELINOS

DESARROLLO MIS HABILIDADES AFECTIVAS, COGNITIVAS, ARTÍSTICAS Y DEPORTIVAS

El viernes 06 de enero, nuestro director Ms. Cecilio Venegas Piminchumo, acompañada por la coordinadora académica, Mg. Hilda Jara, coordinadores de nivel, Lic. Violeta Ravelo, Lic. Yudith Rodríguez, Julio Martín Sánchez, aperturó el ciclo vacacional correspondiente al año 2017, cuyos responsables son, la Ms. Kety Quiñonez Sánchez, y Ms. Juan Pablo Ugaz Barrantes, dando la bienvenida a los estudiantes, agradeciendo a los Padres de Familia por seguir confiando en nuestra institución. Así mismo dio a conocer Las vacaciones útiles que ofrece nuestra institución denominado: ¡Gung Ho 2017! permitirá a los niños, niñas y jóvenes, despejarse de las tareas habituales que han tenido durante el año escolar, van a vivir nuevas experiencias, horarios más flexibles, espacio de distracción y recreación necesaria para su desarrollo, les facilitará momentos de mayor interrelación social, son algunos de los beneficios de las vacaciones útiles que ofrece nuestra institución. Agradeció a los padres de familia por permitirnos potenciar sus habilidades e incentivar su creatividad, a través de programas recreativos, deportivos, artísticos o musicales. Nuestra institución presenta una propuesta novedosa para este verano 2017, como: DESARROLLO MI TALENTO para el nivel inicial con grafomotricidad, psicomotricidad, juegos verbales, psicología, manualidades y compukids, DIVERTIMAX para el nivel primaria con: psicología, compukids, canto, danza, teatro, manualidades, ajedrez, resolución de problemas, comprensión lectora, defensores del planeta, persona y familia. MI PENSAMIENTO INTEGRAL para el nivel secundaria con: comunicación, redacción, resolución de problemas, razonamiento matemático, comprensión lectora, razonamiento verbal, investigación formativa, Cta, biología, física, historia, cultura general, habilidades sociales, también ofrece una gama de talleres como: inglés, alemán, quechua, fútbol, básquet, vóley, natación, karate, música, guitarra, canto, dibujo y pintura, declamación, marinera, fotografía profesional, diseño gráfico, chef de verano, bombero rafaelilno. Recomendó no olvidar que las vacaciones deben servir sobre todo para estrechar las relaciones familiares y pasar momentos familiares. Gracias a los padres y madres de familia por confiar en nuestra institución, Gung Ho! Familia Rafaelina.

Coord. De actividades

GALERÍA DE FOTOS

1 Iniciando la ceremonia de apertura ·Gung Ho! 2017#GungHo #Vacacional #Rafaelino #RNC